Diseño
Web

En LABATA Estudio somos especialistas en diseño web. Diseñamos y desarrollamos tu sitio web corporativo, tu tienda online, tu blog personal, todo con los precios más competitivos de Benidorm y alrededores. Pero no nos quedamos ahí ¿Buscas algo más específico? Cuenta con nosotros para su desarrollo. Portales interactivos, webapps a medida, cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro método de trabajo sigue las siguientes fases:

  • Definición del proyecto:

    Buscamos una solución acorde a sus exigencias. Cada proyecto tiene unas características que lo hacen único, y necesita dirigir la comunicación de forma óptima hacia un público de potenciales clientes.

  • Diseño personalizado:

    Trabajamos con diseños personalizados, huyendo de plantillas rígidas que no permiten mejoras futuras y que dan mala imagen a su empresa. Trabajaremos en las creatividades necesarias para impulsar la imagen de su negocio y producto.

  • Maquetación y programación:

    Convertiremos el diseño de la página web en un sitio web acorde a sus necesidades iniciales. Todo bajo los estándares web de calidad HTML5/CSS3/jQuery, optimizando las técnicas de posicionamiento en buscadores. Además, incorporaremos la interactividad necesaria en su página web para alcanzar los objetivos marcados.

  • Parametrización y publicación:

    Antes de publicar el sitio, se configurará y testeará el sitio web con las opciones necesarias para su negocio: carga de productos, catálogo de proyectos y servicios, métodos de pago, funcionalidades, interactividades y creatividades finales.

Ver más proyectos web

¿ESTÁS INTERESADO? SOLICITA PRESUPUESTO